lunes, 17 de marzo de 2008

PARQUE DE LA RESERVA

Agua y luz complementan un viaje fantástico, un viaje al llamado “Parque de la Reserva” un viaje hacia lo asombroso, una magia ya usurpada por la energía y por sus caprichos. Hoy se ha convertido en uno de los atractivos de la ciudad de Lima y sobretodo uno de los mejores lugares en la noche y para la noche, que con su alianza, muestran un encanto para las personas que van a visitarlo.

La oscuridad, la gente, los niños, las risas y hasta la osadía acompañaron nuestra estadía,
Logré recorrer todo el lugar para convencerme cuan bueno podía ser una visita rápida a este lugar y comprobé que mientras nos esforcemos por que Lima este hermosa existen a su vez gente que trata de esfumar estos atractivos.

Muchos niños y jóvenes vienen a poner en capacidad sus cualidades infantiles y lograr pasar un rato agradable, junto con sus amigos al igual que Tony, Renzo y Miguel que si pasaron un momento relajante.

Esperamos que la municipalidad de Lima este siempre atento a cada fallo de éste parque por que al igual que resulta mágico puede resultar molestoso, de hecho si existiese una fuga de agua o cualquier otro problema que este ligado con Sedapal.

Ya estamos a casi 1 año de la inauguración del pasado Julio del 2007, es por ello que se insta a todo visitante del circuito de Aguas, que se divierta con precaución, sin tener que alterar alguno de los elementos del ésta futura fuente de turismo.

No hay comentarios: