miércoles, 7 de mayo de 2008

Disyuntiva

Describo tus tristes ojos, describo en un espacio, escribo tu nombre sin letras ni silabas, escribo mi anhelo que se mezcla con una ida y vuelta de recuerdos, pienso, si, pienso en ti luego mis ojos se convierten en ironía, ¡no!, eso se llama realidad.
Realidad que se convirtió en el tormento, más de la noche que del día, más de mi pensamiento que de mis labios, más del hielo que del agua, quizá la noche de verano sea testigo del sueño efímero o puede que el día en sombra lo sea, no se sabe pero tu voz y tu risa viajan como tracks en mi pensamiento como una película, tu eres la cámara, eres lo que eres en mi vida y tanto te recuerdo tras más recuerdos y no se si aun quedarme y esperar o marcharme y tirar todo lo que eh intentado, no lo sé, pero si existe un temor y ese temor susurra con una voz tibia y no se siente, pero esto es real e inexistente, no se que pensar, no se si decirte todo lo que siento y morir en el intento o darme la media vuelta y dejarte ir.

No hay comentarios: